Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

  | Fontaneros |



Retira la rejilla del fregadero, es posible que necesites un destornillador para retirar la rejilla, utiliza el que mejor se adapte a la cabeza del tornillo para no dañarlo.

Con cuidado, no te vayas a dejar el alambre dentro :).

Si el atasco es leve, introducir la punta de un destornillador o un alambre curvado para hacer movimientos giratorios puede ayudarnos ante posibles desatascos.

También sería recomendable cubrir la ventosa con agua para mejor ejecución de los movimientos.

¡Ahora ya sabes cómo destapar cañerías! Lee también: Como quitar una mancha de aceite en la ropa Otros trucos de limpíeza y mantenimiento del hogar Seguramente no solo te interese saber cómo destapar una cañería, sino también cómo ocuparte del mantenimiento del hogar sin gastar dinero en contratistas.

Coloca la ventosa sobre el desagüe y haz presión sobre ella, luego tira del mango de madera se busca absorber, mover y traer hacia nosotros el tapón que obstruye las tuberías.

Introdúcela en el desagüe para extraer toda la suciedad posible.

A continuación, gira el mango en el sentido de las agujas del reloj, al tiempo que tiras hacia adelante y hacia atrás.

Usar el típico y fiel desatascador nunca es desdeñable, ya que con la succión que generamos al usarlo podemos desatascar fácilmente atascos poco complejos de manera bastante rápida y sencilla.

Los mejores trucos y consejos de casa los encuentras.

Mezclar bien con una cuchara de madera vieja.

Tapa el rebosadero haciendo presión con una bayeta.

Ahorro económico: una fosa séptica sin ningún tipo de mantenimiento es común que se produzcan atascos e inundaciones, que son servicios con un precio muy superior al del servicio de mantenimiento preventivo.

Esto nos ayudara a que haga más efecto de vacío en el desagüe y nos sea mas eficaz.

¿Qué tal se te da desatascar tuberías?¿Sabes cómo desatacar el fregadero de la cocina cuando está lleno de agua o tiene el agua estancada?Pues traemos otro consejo para ahorrar en casa… Seguro que alguna vez te has visto en el problema de tener que desatacar una lavabo o fregadero.

Lo de la cocacola tengo mis dudas, al final tiene mucho azúcar y cuando se seca se queda sólida y esto engrosa las tuberías, a lo mejor puede valer en invierno pero en verano….

Los sifones de los desagües, traen una rosca.

Nos va a ayudar a despegar todo lo que haya en el tubo, va a ablandar la grasa que pueda haber pegada y así conseguiremos que nuestro fregadero vuelva a funcionar con fluidez.

¿Te ha pasado verdad? A mí cuando vivía en casa de mis padres, más antigua, continuamente, ahora que vivo en una casa más nueva me pasa con menor frecuencia, pero me pasa, y es que los atascos en el fregadero son totalmente inevitable por mucho cuidado que tengamos.

Este último es aconsejable dejarlo actuar toda la noche para acabar con la suciedad acumulada.

SOSA: Utilicé la sosa como destascador, en alguna ocasión me ha ido bien así que la eché por el desagüe y después agua hirviendo.

En el caso del bidet tuve que esperar más de una hora, hasta que acabó de bajar y en el caso del lavamanos tuve una gran “explosión” y, de inmediato, el resultado de la imagen.

Con la limpieza del sifón: Muchas veces en esa acodadura se van acumulando restos de comida y lo mejor es limpiarlos.

Pon un recipiente debajo del sifón del fregadero, quitar la tapa del sifón, dejar escurrir si hay algo de agua.

Cuando el atasco está en las cañerías Entonces deberás recurrir a alguno de estos métodos.

Por medio de un alambre acodado en forma de “U”: El alambre debe ser bastante largo y acabar en “U”, lo que pretendemos es movilizar lo que esté atrancando el tubo, así que habrá que meter el alambre e ir sacando y empujar en la zona que notemos que está atascada.

No dejes pasar más días y soluciona como desatascar un fregadero.

Puedes comprobar la permeabilidad de la tubería metiendo un trozo de alambre o un poco del destornillador.

Desenrosca con la mano la tapa interior y saca a un cubo la suciedad que haya.

Si a esto le añadimos que a diario usamos jabón para limpiar nuestra vajilla, el problema puede acabar siendo demasiado grave para cuando intentemos poner remedio.

Puedes elegir el método que más te guste.

Presiona firmemente, súbelo y bájalo varias veces.

Si se tira la grasa al fregadero, puede acumulase a los lados de la tubería y luego las partículas de la comida se pegan a él, lo que acarreará obstrucciones futuras.

Verás que empieza a hacer un montón de burbujas, es lo normal, así nos ayudará a remover todo lo que haya pegado en las paredes del desagüe, déjalo actuar al menos 15 minutos.

Paso Enrosca el tapón y abre el grifo para comprobar que corre bien el agua.

Con ellos, solo tendrás que echar en el cubo de la basura los restos, y olvidarte de que acaben en tu tubería ocasionando un atasco como los que te hemos enseñado a eliminar.

Ya sabéis que el vinagre sirve para muchas cosas: hoy vamos a usarlo para desatrancar tuberías, pero además se usa para abrillantar suelos, quitar el óxido, eliminar la cal de las tuberías, para limpiar los cristales -se diluye- y para unas cuantas cosas más.

Si es así, problema solucionado; si no, deberás recurrir a alguno de los métodos que te contamos más adelante.

En el mercado pueden encontrarse decenas de productos para solucionar los atascos, aunque también hay otras alternativas, métodos más sencillos y económicos para lograr que el agua vuelva a correr de nuevo.

Consigue un alambre lo suficientemente largo para meter por la tubería.

Unclogging_Kitchen_Sink2 -Desarmar el sifón- Atascos persistentes Si has realizado ya alguno de los métodos anteriores y el atasco persiste.

Tan solo deberemos fijarnos en la disposición del mismo o de sus piezas si este tuviera varias para luego poder volver a montarlo de la misma forma.

Hasta aquí, la cosa no tiene mucho secreto… por eso os voy a enseñar un truco extra para dejar como nuevas vuestras tuberías y evitar los atascos y malos olores provocados por restos de comida, pelos, etc.

Le vendrá bien la menos 1 vez cada 10 días.

Primero vamos a verter la levadura por el fregadero El siguiente paso es verter por el sumidero el vinagre, verás que empieza a hacer un montón de burbujas, no te asustes, esto tiene un gran poder desengrsante, déjalo actuar al menos 15 minutos.

Se pone el agua a hervir (unos 3 o 4 litros), y se prepara medio vaso de bicarbonato (solo el polvo, sin agua) y otro medio vaso de vinagre común.

Esos olores extraños y desagradables que desprenden las tuberías, nos hacen pensar cómo podríamos eliminarlos y son una prueba clara de que el desagüe está atascado.

Te dejamos siete útiles consejos para prevenir futuros problemas Prevención Obturación de Tuberias Únicamente tirar al inodoro papel degradable, aunque el exceso de este también podría obturar la canalización del inodoro Hacer el correcto mantenimiento y limpieza de válvulas y tapones, pues es normal que la suciedad y pelos se acumulen ahí No arrojar productos químicos tales como pinturas y disolventes Limpiar los utensilios de comer en la basura antes de llevarlos al fregadero, así nos aseguramos no arrojar restos de comida ni grasas por el fregadero, con el tiempo acabaran formando una capa creando un embudo Usar rejillas protectoras o canastillas en los desagües, así evitaremos caídas accidentales de objetos por ellos.

Vuelve a echar medio litro y repite la operación, bombeando con el desatascador unos minutos.

como destapar una tuberia Luego vierte el agua hirviendo en el fregadero.

Un fregadero atascado puede echar por tierra tu mejor momento de descanso.

Mil gracias por compartir el truco ?? Además de eso, os dejo unos consejos para evitar que se atasque el fregadero: No echar restos de comida aunque, por mucho que limpiemos los platos antes de ponerlos en el fregadero, a veces quedan pequeños restos que son los que hacen que al quedarse en las tuberías huelan mal.

Si es de botella, es necesario desatornillar la base y sacarla.

En los baños, limpiar los tapones periódicamente.

Echa un cubo de agua muy caliente.

Agua caliente hirviendo con sal.

El sifón suele ser el primer punto de se pueden originar atascos, y es por ello que resulta muy práctico comprobar su estado primeramente y limpiarlo para asegurarnos de que nuestro fregadero desagüe correctamente sin obstáculos en sus tuberías.

Los usuarios deben hacerse con los siguientes elementos: Bicarbonato, sal de frutas o levadura química.

Para usarlo, llena un poco el fregadero, ese agua nos hará de sellado y el chupón funcionará a las mil maravillas.

Volvimos a llamar al fontanero, que si eso se pasaba al día siguiente… Como yo no estaba dispuesta a sufrir otro toreo de otros dos o tres días decidí ir a comprar un desatascador fuerte, aprovechando que algo tragaba.

Para usarla no os voy a engañar y es más sencillo si se realiza entre dos personas, una le dará vueltas a la manivela a un lado del alambre y la otra meterá el otro extremo por el desagüe, pensad que este alambre es flexible y podrá entrar hasta el bote sifónico del baño o hasta las tuberías generales si se trata de la cocina, terraza o jardín..., también nos valdrá para desatascar nuestro WC.

Cuando termina en las redes de alcantarillado se endurece con el tiempo y obstruye las tuberías.

Desatascador neumático Es la versión moderna del desatascador de ventosa, una minibomba manual.

También emplean el agua a presión para deshacerse de las obstrucciones más complicadas, incluso provocadas por restos sólidos adheridos.

Una vez quitado el tapón deja correr agua caliente con fuerza y mira si sigue atascado.

Dejamos pasar un par de minutos y echamos un vaso grande de agua hirviendo.

Mientras hierve el agua.

No verter sustancias tóxicas o contaminantes, detergentes no biodegradables, colorantes permanentes, ácidos abrasivos, etc.

Quizá, simplemente, haya comida o un objeto atrapados y podamos extraerlos fácilmente.

Por sus sumideros se cuelan gran cantidad de restos, y a veces aceites que hacen de pegamento, provocando el engrosamiento de la parte interna de las tuberías.

Pero es todavía más fácil evitar que el fregadero de tu casa sufra atascos.

Para ello podemos usar simplemente sosa cáustica con agua hervida o incluso una botella de coca-cola de dos litros también nos puede ser de ayuda cuando no se trate de grandes embozos, ni de piezas de plástico o metal, que se nos hayan podido colar.

Coloque un cubo debajo para recoger el agua que salga.

Necesitaremos tener preparado un cubo para recoger el agua que pudiera caer, situándolo justo debajo.

Si el atasco es leve, introducir la punta de un destornillador o un alambre curvado para hacer movimientos giratorios puede ayudarnos ante posibles desatascos.

Y pasado el tiempo echamos unos litros de agua hirviendo.

Así bombearemos con movimientos hacia arriba y abajo durante unos minutos.

Las causas más probable son las grasas y los restos de alimentos.

Comprobar si hay un tapón de desagüe en el colector, que es cuadrado o hexagonal y suele encontrarse en la base de la curva.

Desatascar un fregadero Lo primero que podemos hacer al encontrarnos que nuestro fregadero no absorbe el agua y es abrir y mirar el sifón para comprobar que no haya una acumulación de residuos, que suele ser una de las causas más comunes de atascos en este tipo de situaciones.

En otros casos, será mejor desenroscar toda la curva del sifón para acceder mejor a cualquier resto.

Una vez que dejes de escuchar efervescencias será el momento de aplicar el resto de agua caliente.

Si tiras aceite de tus latas por el fregadero, se formará una película en el tubo donde se podrán ir pegando todos aquellos trocillos de alimentos que pasen a través de tu desagüe, produciendo malos olores y taponamiento, pero además se puede formar un tapón muy duro si se une al jabón.

Así bombearemos con movimientos hacia arriba y abajo durante unos minutos.

Paso Enrosca el tapón y abre el grifo para comprobar que corre bien el agua.

Si no funciona, no nos quedará más remedio que llamar a un profesional.

Agua hirviendo Este consejo es el más fácil de todos (además de sencillo y económico).

Este truco funciona siempre que el problema se encuentre en la tubería antes de que haga la curvatura que empotra a la pared.

Para eliminar los sedimentos que deja la espuma de los jabones en tus tuberías, límpialas al menos 2 veces al mes vertiendo una olla de agua muy caliente con sal.

Dejar reposar al menos 4 horas.

Si no se va, o se va muy poca, volver a bombear.

hay muchas razones por las que se puede dar uno de estos atascos, y claro, el problema no es sólo desatascar, sino la falta de higiene y el problema que supone estar sin fregadero hasta que puede venir alguien a arreglarlo o conseguimos hacerlo nosotros mismos.

Un ‘peeling’ en toda regla para las tuberías.

Pero, a veces, lo que parece una tontería, a falta de un desatasco adecuado, termina provocando una auténtica catástrofe.

Por este motivo, en este nuevo post de desatascos dificiles, quiero presentarte un nuevo elemento natural y ecológico que sustituye los productos de desatrancos más toxicos y protege de una manera sana y limpia nuestro medio ambiente y nuestra salud, logrando destapar con gran efectividad todo tipos de cañerías, desagües y sumideros.

Vamos a retirar el tapón del fregadero Lo mejor es que lo hagas cuando haya pasado una rato de la última vez que hayas fregado, para que no se pegue la levadura -o lo que uses- a las paredes y cuele bien por el sumidero.

El primer paso sería retirar la mayor parte de agua posible ayudados por algún útil que tengamos a mano, una vez vacío depositaremos una porción de bicarbonato de sodio en la válvula o desagüe.

Pero un último detalle, si queréis comprar alguno, os aconsejo que sea el más delgado que encontreis porque el uso va a ser mucho más sencillo.

Obstrucción en las tuberías Puede ser porque el sifón no haya cumplido con su función de protección y haya penetrado algún solido en ellas o tal vez las sales minerales del agua hayan formado sarro… En cualquier caso este será el problema al que hoy le prestaremos mayor atención, puesto que es el más complicado de solventar.

Retira el tapón.

Os hará falta :) Para producir un médio ácido y ayudar a limpiar la cañería, necesitamos: bicarbonato o sales de frutas o levadura química y vinagre.

Evita echar aceite en el fregadero: además que de que puede ser contaminante, y deberías encontrar fórmulas para reciclarlo, el aceite es otra de las causas de que se produzcan los atascos en el fregadero.

Al abrir a tope el grifo, la fuerte presión que entra en la tubería arrastrará el atasco.

Y ni siquiera tendréis que echar mano de esos productos químicos corrosivos que venden en supermercados y mercerías, que resultan peligrosos para tus tuberías y hacen un gran daño al Medio Ambiente.

Eso sí, por experiencia propia os aseguro que con estos consejos conseguiréis acabar con la mayoría de los atascos, ya que los superficiales son los que se dan con mayor frecuencia.

Si quieres puedes ayudarte de una cucharadita e ir removiendo para ayudar Cuando haya colado, vierte encima el vinagre.

limpiar tuberias




Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. . .
Clases de
          salsa cubana en Malaga. . Correo:
           en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
          Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
          Malaga  Las fotos de Malaga que
          subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
          google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
          las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fontaneros